Seguidores

Datos personales

miércoles, 25 de marzo de 2009

*lAS deCIsIoNeS dE hOY sERaN nUEStrO fUtUrO!!*



Las personas debemos de poner mas cuidado en nuestras acciones, con el fin de mejorar nuestro planeta.
Actualmente la capa de ozono se esta deteriorando mucho, por culpa de la contaminación que nosotros mismos hemos provocado, ya que desde la prehistoria el hombre comenzó a contaminar el ambiente, aunque no tanto como en la actualidad.
En un futuro, nuestros hijos y los hijos de nuestros amigos sufrirán las consecuencias de nuestros actos, ellos tendrán que buscar nuevas fuentes para obtener aire, ya que nosotros talamos los árboles, tendrán que buscar agua potable, ¿porque? por que nosotros la desperdiciamos en actividades innecesarias.
Por lo tanto, y en base a lo anterior, creo que deberíamos de tomar buenas decisiones para que en un futuro, no solo nuestros hijos sino los demás niños del mundo no lo agradezcan y tengan un buen ambiente para vivir. Algunas acciones que debemos de tomar en cuenta son:
* Dar a los niños una buena educción ecológica.- ya que si los enseñamos a cuidar y respetar a la madre naturaleza ellos lo harán y trasmitirán estos sentimientos a las futuras generaciones. Así cuidaremos mas el ambiente.
*Crear Club´s de protección.- por medio de ellos limpiaremos las escuelas, colonias, fraccionamientos, parques, ríos, en fin, todo tipo de lugares que en cierto momento se encuentren sucios, llenos de basura o chatarra que solo este estorbando ahí.
Por ultimo les dejo esta pequeña frase que pensé en respecto a la problematica existente en el planeta.


"EN NOSOTROS ESTA EL PODER DE CAMBIAR NUESTRO FUTURO PARA BIEN DE NOSOTROS MISMOS, ENTONCES MANOS A LA OBRA.. ¡¡¡HAGAMOSLO!!! UNIDOS POR EL PLANETA!!"




Saludos a los alumnos de 4ºA de Clínicos de el CBTis No. 130 y la maestra Irma López.




Atte. Betsabe Yareli Mireles Garcia.